601 329 248 601 329 248 868 074 755 868 074 755

Blanqueamientos

Todo el mundo quiere unos dientes más blancos... pero siempre surgen pequeñas dudas.
¿Qué problemas tendré al realizarme un blanqueamiento? ¿Hacerte un blanqueamiento es doloroso?
No, no duele realizarse un blanqueamiento. Lo que sí que puedes notar es una pequeña sensibilidad que va desapareciendo progresivamente hasta 3 días después del blanqueamiento.

¿Un blanqueamiento se lo puede hacer todo el mundo?
Mientras tengas la boca sana, sin caries, las encías cuidadas, sin sensibilidad... No hay ningún problema y puedes realizarte un blanqueamiento si quieres.

¿Se dañará el esmalte del diente si te haces un blanqueamiento?
Al realizarte un blanqueamiento el esmalte permanece intacto. A los dientes no les sucede nada, únicamente tendrás una pequeña sensibilidad post-tratamiento.

¿Qué alimentos o productos oscurecen más los dientes?
El café, el té, el tabaco, tomate, fresa, curry, bebidas carbonatadas, frambuesa... Ayudan a cambiar el color del diente, por lo que si quieres unos dientes blancos lo mejor es que los evites.

¿Un blanqueamiento quita todo tipo de manchas?
No. Hay manchas más severas que no siempre consiguen resultados satisfactorios, por eso es importante que antes de realizarte un blanqueamiento sea valorado por un dentista. Las manchas provocadas por medicamentos no se pueden blanquear, en este caso utilizamos carillas o coronas. Si estás interesado en realizarte un blanqueamiento no tienes más que acudir a vernos y nuestros doctores estarán encantados de estudiar tu caso y explicarte cualquier duda que puedas tener. ¡Ya sabes dónde encontrarnos!