601329248
868074755
Saltar al contenido
Portada » ¡Usa el hilo dental!

¡Usa el hilo dental!

Hace poco leíamos una noticia que decía que el Departamento de Salud de Estados Unidos dejó de recomendar el uso de hilo dental, ya que no había pruebas contundentes sobre los beneficios de este hábito en la salud oral.

Tanto la Asociación Dental Americana como el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido siguen recomendando su uso, ya que ͞ayuda a prevenir problemas en las encías y caries, ya que retira restos de comida y placa bacteriana͟.

En Clínica Dental San Antón recomendamos a todos nuestros pacientes, desde bien pequeños hasta mayores el uso de hilo dental mínimo una vez al día para limpiar las áreas interproximales de vuestros dientes. 

Aplicadores para niños pequeños que hacen que sea un juego además de facilitar su uso, ayudan a que la limpieza interdental se añada poco a poco a la rutina diaria.

Además, la importancia en el hilo dental está en saber utilizarlo sin dañar nuestras encías, por lo que si tienes cualquier duda no tienes más que acudir a vernos y nosotros te lo explicaremos sin problema.

Es la única forma de poder prevenir las caries interproximales en niños y adultos.

Así que, recuerda, ¡utiliza el hilo dental!

Mapa del sitio