601 329 248 601 329 248 868 074 755 868 074 755

Odontopediatría

¿Sabes a qué edad tienen que ir tus hijos por primera vez al dentista? A los 5 años... a los 6... ¿A qué edad crees?

En realidad deberías venir a vernos nada más quedar embarazada. De esta forma podremos revisar tu salud bucodental y explicarte cómo tienes que limpiar la boca al niño cuando nazca,además las caries pueden "pegarse" de padres a hijos así que es importante que los padres tengan una buena salud bucodental.

Es importante que el niño acuda a la consulta en cuanto le sale el primer diente para así poder darle unas pautas de cepillado y unos conocimientos básicos. Además, si tu hijo viene por primera vez al dentista cuando tenga dolor nos va a ver como algo malo y ¡nosotros no queremos eso! Estamos para ayudar cuando haya dolor pero somos vuestros amigos y queremos enseñaros a tener una buena higiene dental para que sólo paséis a saludarnos sin tener que venir de urgencia por un dolor en un diente.

Así que no te lo pienses más y vente con tus hijos a realizaros todos una revisión. Estamos seguros de que los más pequeños se lo pasarán muy bien con nosotros y aprenderán a lavarse los dientes para tener unas bocas perfectas.