601 329 248 601 329 248 868 074 755 868 074 755

Ortodoncia

En Clínica Dental San Antón ponemos a tu alcance poder sonreír sin complejos.

Estamos especializados en la ortodoncia infantil y de adultos, tanto en la prevención como en el tratamiento de las maloclusiones.

Clínica Dental San Antón dispone de un equipo preparado para poder solucionar las necesidades ortodóncicas desde la infancia, pudiendo ayudar y mejorar el crecimiento de los maxilares para evitar futuros tratamientos mucho más complejos. Ofrecemos el tratamiento de ortodoncia con brackets convencionales, metálicos, cerámicos, de zafiro, estando cualificados para poder dar solución a los diferentes problema oclusales que presente.

Invisalign

Somos una de las pocas clínicas de Murcia que estamos acreditadas para ofrecer Invisalign, en nuestras ansias de ofrecer al paciente lo mejor y más novedoso, ofrecemos esta ortodoncia transparente e invisible. Invisaling consiste en varios alineadores transparentes, totalmente estéticos y prácticamente indetectables que sustituyen a los aparatos convencionales metálicos y con alambres de toda la vida, por lo que su tratamiento con Invisalign pasará totalmente desapercibido.

Los alineadores invisibles o transparentes de Invisalign son:

  • Transparentes: son prácticamente invisibles.
  • Extraibles: Se pueden quitar para comer, beber o cepillarse.
  • A medida: Se fabrican a medida para sus dientes, por ordenador, de manera que el ajuste sea perfecto.
  • Cómodos: no hay roces que puedan irritar sus encías , lengua o mejillas.