En realidad deberías venir a vernos nada más quedar embarazada. De esta forma podremos revisar tu salud bucodental y explicarte cómo tienes que limpiar la boca al niño cuando nazca,además las caries pueden "pegarse" de padres a hijos así que es importante que los padres tengan una buena salud bucodental.
Es importante que el niño acuda a la consulta en cuanto le sale el primer diente para así poder darle unas pautas de cepillado y unos conocimientos básicos.
Pide CitaAdemás, si tu hijo viene por primera vez al dentista cuando tenga dolor nos va a ver como algo malo y ¡nosotros no queremos eso! Estamos para ayudar cuando haya dolor pero somos vuestros amigos y queremos enseñaros a tener una buena higiene dental para que sólo paséis a saludarnos sin tener que venir de urgencia por un dolor en un diente.
Así que no te lo pienses más y vente con tus hijos a realizaros todos una revisión. Estamos seguros de que los más pequeños se lo pasarán muy bien con nosotros y aprenderán a lavarse los dientes para tener unas bocas perfectas.