601329248
868074755
Saltar al contenido
Portada » Caso clínico: blanqueamiento interno y cambio de composite

Caso clínico: blanqueamiento interno y cambio de composite

Hoy queremos compartir contigo un caso real de uno de nuestros pacientes.

Adela no estaba contenta con su sonrisa por lo que acudió a nuestra clínica a fin de mejorarla todo lo posible. Le habían comentado en varias ocasiones que se tallara los dientes y se pusiera corona, pero a ella le daba miedo desgastar más su diente o que no le quedara natural. 

Después de estudiar su caso, vimos que llevaba tratamientos realizados de hace tiempo, tenia un diente más oscuro que el resto debido a que estaba endodonciado así como múltiples empastes realizados que se estaban filtrando y poniéndose muy feos. 

Le propusimos un tratamiento odontológico poco invasivo que consistía en un blanqueamiento interno del diente más oscurecido así como sustituir los empastes que llevaba tan teñidos y filtrados. 

Como resultado conseguimos una sonrisa más natural y una tonalidad homogénea para todos dientes, respetándolos como ella quería desde un principio. Adela quedó muy contenta con su nueva sonrisa y ahora puede mostrarla con confianza.

Si tu también quieres mejorar el aspecto de tus dientes, tenemos múltiples vías de comunicación para que puedas o bien pedirnos cita o más información. Puedes llamar por teléfono al 868 074 755 o contactarnos por whatsapp al 601 329 248. Si lo prefieres puedes contactar a través de nuestro formulario web.

Nuestro objetivo es mejorar tu sonrisa para que puedas lucirla al resto del mundo. 

Mapa del sitio