II Concurso de Dibujo "Sonrisas sanas"

II Concurso de Dibujo "Sonrisas sanas"
Editor Compártelo

II Concurso de Dibujo "Sonrisas sanas"

 

¡Vuelve el II Concurso de Dibujo #SonrisasSanas!
 
Nos divertimos tanto en el primer concurso de dibujo que este año volvemos a hacerlo.
 
Esta segunda edición del Concurso de Dibujo "Sonrisas sanas" tiene como objetivo concienciar a los niños sobre la importancia de cuidar su salud bucodental y de paso conseguir que su experiencia en el dentista sea positiva incentivando su creatividad. 
 
Podrán participar niños de entre 5 a 13 años, a partir del 15 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2019 y el dibujo ganador será premiado con Playmobil dentista con paciente.
 
La temática debe estar relacionada con los hábitos de salud bucodental, sonrisas, conceptos dentales o similares.
 
Aquí te dejamos las bases de participación. ¡Te esperamos!
 
 
 
 
BASES LEGALES DEL CONCURSO:
 
1.- OBJETIVO
Clínica Dental San Antón, convoca el II Concurso de Dibujo “Sonrisas sanas”, con intención de concienciar a los niños de entre 5 a 13 años sobre la importancia de cuidar su salud bucodental y así lograr una experiencia positiva en sus posteriores visitas al dentista.
 
2.-PARTICIPANTES:
Podrán participar de forma individual niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 13 años.
 
3.- FECHAS:
El concurso se desarrollará del 15 de octubre al 30 de noviembre de 2019.
 
4.- CONCEPTOS A SEGUIR PARA LA ELABORACIÓN DEL DIBUJO:
Los conceptos a seguir serán relacionados con su experiencia en el dentista, en hábitos de salud bucodental, sonrisas divertidas y sanas o técnicas de cuidados bucales. 
 
5.- CONDICIONES GENERALES:
Obras: Todos los dibujos serán presentados en papel tamaño DIN A-4. La técnica es libre pero debe ser original. Se podrán utilizar todo tipo de materiales para colorear. 
Presentación: Será obligatorio anotar al reverso del dibujo TODOS los datos del participante, con letra clara y legible: Nombre y edad. Correo electrónico y teléfono de los padres o tutores (opcional). 
 
6.- PREMIOS:
 
El dibujo ganador será premiado con un Playmobil Dentista Con Paciente.
 
7.- PROPIEDAD DE LOS TRABAJO PREMIADOS:
Clínica Dental San Antón adquiere los derechos de propiedad, reproducción, explotación y exposición de la obra premiada para utilizarla a través de sus canales de promoción: página web y Redes Sociales, blog, así como en otros soportes publicitario.
 
8.- PLAZO Y LUGAR DE RECEPCIÓN DE LAS OBRAS:
Todos los trabajos serán remitidos o entregados en la Clínica Dental San Antón, ubicada en la 
C/ San Antón, 29, 30009 en Murcia, antes del jueves 10 de diciembre como fecha límite. 
 
9.- DEVOLUCIÓN Y EXPLOTACIÓN:
Las obras que no resulten premiadas, no serán devueltas, pudiendo ser, aquellas que se consideren por Clínica Dental San Antón, siendo expuestas en sus instalaciones o publicadas en su página web, blog o Redes Sociales.
 
10.- JURADO:
El jurado estará constituido por los profesionales de la Clínica Dental San Antón.
El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer la tercera semana de diciembre a través de su página web, www.dentalsananton.com y las Redes Sociales de la Clínica.
 
11.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES:
La participación en este concurso supone la plena aceptación de las presentes bases, que podrán ser interpretadas e integradas por la Clínica Dental San Antón en aquellos aspectos no previstos en las mismas.
 
Los participantes eximen a Clínica Dental San Antón de cualquier responsabilidad derivada del plagio o de cualquier otra transgresión de la legislación vigente en la que pudiera incurrir alguno de los participantes. 

 

 

Tags: concurso niños sonrisa