601329248
868074755
Saltar al contenido
Portada » II Concurso de Dibujo «Sonrisas sanas»

II Concurso de Dibujo «Sonrisas sanas»

¡Vuelve el II Concurso de Dibujo #SonrisasSanas!

Nos divertimos tanto en el primer concurso de dibujo que este año volvemos a hacerlo.

Esta segunda edición del Concurso de Dibujo «Sonrisas sanas» tiene como objetivo concienciar a los niños sobre la importancia de cuidar su salud bucodental y de paso conseguir que su experiencia en el dentista sea positiva incentivando su creatividad. 

Podrán participar niños de entre 5 a 13 años, a partir del15 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2019 y el dibujo ganador será premiado con Playmobil dentista con paciente.

La temática debe estar relacionada con los hábitos de salud bucodental, sonrisas, conceptos dentales o similares.

Aquí te dejamos las bases de participación. ¡Te esperamos!

BASES LEGALES DEL CONCURSO:

1.- OBJETIVO

Clínica Dental San Antón, convoca el II Concurso de Dibujo “Sonrisas sanas”, con intención de concienciar a los niños de entre 5 a 13 años sobre la importancia de cuidar su salud bucodental y así lograr una experiencia positiva en sus posteriores visitas al dentista.

2.-PARTICIPANTES:

Podrán participar de forma individual niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 13 años.

3.- FECHAS:

El concurso se desarrollará del 15 de octubre al 30 de noviembre de 2019.

4.- CONCEPTOS A SEGUIR PARA LA ELABORACIÓN DEL DIBUJO:

Los conceptos a seguir serán relacionados con su experiencia en el dentista, en hábitos de salud bucodental, sonrisas divertidas y sanas o técnicas de cuidados bucales. 

5.- CONDICIONES GENERALES:

Obras: Todos los dibujos serán presentados en papel tamaño DIN A-4. La técnica es libre pero debe ser original. Se podrán utilizar todo tipo de materiales para colorear. 

Presentación: Será obligatorio anotar al reverso del dibujo TODOS los datos del participante, con letra clara y legible: Nombre y edad. Correo electrónico y teléfono de los padres o tutores (opcional). 

6.- PREMIOS:

El dibujo ganador será premiado con un Playmobil Dentista Con Paciente.

7.- PROPIEDAD DE LOS TRABAJO PREMIADOS:

Clínica Dental San Antón adquiere los derechos de propiedad, reproducción, explotación y exposición de la obra premiada para utilizarla a través de sus canales de promoción: página web y Redes Sociales, blog, así como en otros soportes publicitario.

8.- PLAZO Y LUGAR DE RECEPCIÓN DE LAS OBRAS:

Todos los trabajos serán remitidos o entregados en la Clínica Dental San Antón, ubicada en la 

C/ San Antón, 29, 30009 en Murcia, antes del jueves 10 de diciembre como fecha límite. 

9.- DEVOLUCIÓN Y EXPLOTACIÓN:

Las obras que no resulten premiadas, no serán devueltas, pudiendo ser, aquellas que se consideren por Clínica Dental San Antón, siendo expuestas en sus instalaciones o publicadas en su página web, blog o Redes Sociales.

10.- JURADO:

El jurado estará constituido por los profesionales de la Clínica Dental San Antón.

El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer la tercera semana de diciembre a través de su página web, www.dentalsananton.com y las Redes Sociales de la Clínica.

11.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES:

La participación en este concurso supone la plena aceptación de las presentes bases, que podrán ser interpretadas e integradas por la Clínica Dental San Antón en aquellos aspectos no previstos en las mismas.

Los participantes eximen a Clínica Dental San Antón de cualquier responsabilidad derivada del plagio o de cualquier otra transgresión de la legislación vigente en la que pudiera incurrir alguno de los participantes. 

Mapa del sitio