601329248
868074755
Saltar al contenido
Portada » ¿Qué pasta de dientes blanqueadora es la más efectiva?

¿Qué pasta de dientes blanqueadora es la más efectiva?

Un reciente estudio de la OCU ha determinado que no hay ninguna pasta blanqueante que consiga realmente blanquear los dientes. 


El estudio consistía en probar 13 pastas blanqueadoras durante un mes, y posteriormente valorando con la guía VITA el posible cambio que se producia en el  tono de los dientes de los sujetos de estudio. 


En ningún caso se llego a observar un blanqueamiento destacable, se podía llegar a conseguir un brillo mayor, y estar más limpios, pero no conseguían blanquear. 


Algunas de las pastas tenían un efecto abrasivo sobre el diente muy alto, lo cual es perjudicial para nuestros dientes, por lo tanto como veis no solo las pastas de dientes blanqueantes no funcionan, si no que pueden llegar a ser perjudiciales para nuestra boca. 


Si realmente quieres conseguir un blanqueamiento en Murcia de calidad, acude a Clínica dental San Antón, donde podemos aconsejarte sobre los blaqueamientos que disponemos, así como resolverte todas las dudas que te surjan. 


Los blanqueamientos siempre tienen que estar supervisados por un profesional dental. Te dejamos el enlace al apartado de blanqueamiento de la clínica: https://dentalsananton.com/blanqueamientos Asi cómo al estudio de la OCU: https://www.ocu.org/salud/bienestar-prevencion/informe/pastas-blanqueadoras

Mapa del sitio