601329248
868074755
Saltar al contenido
Portada » Sorteo Acreditaciones Vuelta Ciclista Murcia

Sorteo Acreditaciones Vuelta Ciclista Murcia

Nos hemos hecho amigos de la Vuelta Ciclista Murcia 2019 para apoyar el deporte de la Región de Murcia y conseguir que esta carrera sea un referente internacional.

¡Queremos que vengas con nosotros! Por ello sortemos por FacebookTwitter e Instagram, varias acreditaciones de invitado que facilitan el acceso a las zonas de salida, proximidades del control de firmas y zona de equipos.

Podras participar en nuestras redes sociales. ¡Mucha suerte!

Bases legales del sorteo:

1.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA

El organizador del sorteo, DELABOCA SALUD, S.L., (en adelante “el organizador») con Domicilio Social en CALLE SAN ANTÓN, 29. BAJO. -30009, MURCIA (ESPAÑA) y NIF: B-73884074, tiene previsto realizar un sorteo a través de su página de Facebook, exclusivo para usuarios mayores de edad residentes en Murcia de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones para participar.

2. -DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN Y FECHA DEL SORTEO

La promoción comenzará a lo largo del día 06/02/2019 y finalizará a las 14:00h del día 10/02/2019. La duración del sorteo puede variar, la empresa organizadora se reserva el derecho a poder modificar las fechas del concurso. 

3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN 

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases. Los requisitos de participación serán los siguientes:

– Podrán participar aquellas personas que sean mayores de 18 años residentes en Murcia.

– Sólo podrán participar aquellos que cumplan los requisitos descritos en estas bases y cuenten con un perfil real de Facebook, de Instagram o de Twitter.

– Los Participantes sólo podrán participar una vez en la presente promoción y no podrán hacerlo familiares o empleados de la empresa.

4.- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Facebook: La mecánica del sorteo consiste en dejar un comentario en la publicación del sorteo mencionando a 1 amigo y dar me gusta a la misma. Aunque no es un requisito para participar, se les animará a convertirse en fans de la página.

Twitter: La mecánica del sorteo consite en retwittear la publicación, mencionar a 1 amigo y aunque no es un requisito para participar, se les animara a seguir el perfil de Twitter.

Instagram: La mecánica del sorteo consiste en dejar un comentario en la publicación del sorteo mencionando a 1 amigo y dar me gusta a la misma. Aunque no es un requisito para participar, se les animará a convertirse en fans del perfil.

5. PREMIOS

Se sortearan 8 acreditaciones de invitado para asistir a la 39ª edición de la Vuelta Ciclista 2019, que facilitan el acceso a las zonas de salida, proximidades del control de firmas y zona de equipos. 4 acreditaciones, 2 por persona en Facebook, 2 acreditaciones por persona en Twitter y 2 acreditaciones por persona en Instagram.

6. GANADORES

Para elegir a los ganadores se utilizará la herramienta aleatoria de selección de ganadores, EasyPromos, Agora pulse o Echalo a suerte. Los ganadores se daran a conocer a lo largo del día 11/02/2019.

7. CAMBIOS

Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la Promoción.

8. RECOGIDA DE PREMIOS

El ganador/a será avisado mediante mensaje privado y también será publicado el nombre en nuestras RRSS. El premio se recogerá en la Clínica San Antón, en CALLE SAN ANTÓN, 29. BAJO. -30009, MURCIA (ESPAÑA). 

9. DERECHOS DE IMAGEN

Todos los participantes autorizan a la empresa organizadora a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos e imagen en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con esta promoción, todo ello en cualquier medio, sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado conforme a estas bases. La cesión incluye todos los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de la grabación o imágenes captadas, sin limitación de tiempo ni de territorio.

10. REDES SOCIALES

Twitter, Facebook e Instagram no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni se encuentran asociadas a ellas. El usuario se desvincula totalmente de Twitter, Facebook e Instagram; es consciente de que está proporcionando su información a la EMPRESA y no a las plataformas citadas.

11 . RÉGIMEN FISCAL

Los premios objeto de esta promoción no se encuentran sujetos a retención a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas de acuerdo al Real Decreto 439/2007, por el que se aprueba el Reglamento del IRPF, por ser su base de retención inferior a 300 euros.

Cualesquiera otras obligaciones tributarias que la obtención del premio tenga, caso de proceder, en la fiscalidad del ganador, serán por cuenta de éste, por lo que el organizador queda relevado de cualquier responsabilidad futura. En consecuencia, cada ganador será responsable de cumplir con las obligaciones fiscales y contables que comporte en su caso la obtención del premio a efectos de su imposición personal. 

12. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Murcia.

Mapa del sitio