601329248
868074755
Saltar al contenido
Portada » Visita la Fábrica de implantes de Galimplant

Visita la Fábrica de implantes de Galimplant

El pasado mes de Octubre, parte del equipo de Clínica dental San Antón, losdoctores Jose Antonio Moreno, Jose Redondo, y Miguel Pecci, visitaron la fábrica de implantes de Galimplant, en Sarriá (LUGO)

Pudieron observar de primera mano los controles exhaustivos que pasan todos los aditamentos, controles de calidad respaldados por la normativa ISO, y cómo tratan la superficie de los implantes.

Cabe destacar el gran equipo humano que nos acogió, así como el interés que mostraron en las opiniones o propuestas de nuestro equipo.

Posteriormente asistieron a un curso de cirugía guiada en directo, en la que pudieron observar como mediante impresión 3D se puede confeccionar una férula que nos permite posicionar los implantes en el lugar exacto que queremos,así como reducir considerablemente las complicaciones y molestias postoperatorias para el paciente.

Nuestro equipo se preocupa siempre por la formación continuada, y adquirir todas las técnicas novedosas y contrastadas para ser una clínica dental de referencia en Murcia.

Mapa del sitio