601329248
868074755
Saltar al contenido
Portada » Concurso de Dibujo Infantil – Sonrisas sanas

Concurso de Dibujo Infantil – Sonrisas sanas

Con motivo del aniversario de la apertura de la clínica, el 15 de diciembre hemos convocado el primer Concurso de Dibujo Infantil «Sonrisas Sanas». Podrán participar niños de entre 5 a 13 años y el dibujo ganador será premiado con Play Doh del Dentista Bromista.  Ven a visitarnos y trae tu dibujo, ¡te esperamos! 

BASES LEGALES DEL CONCURSO.

1.- OBJETIVO
Clínica Dental San Antón, convoca el I Concurso de Dibujo “Sonrisas sanas”, con intención de concienciar a los niños de entre 5 a 13 años sobre la importancia de cuidar su salud bucodental y así lograr una experiencia positiva en sus posteriores visitas al dentista.

2.-PARTICIPANTES:
Podrán participar de forma individual niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 13 años.

3.- FECHAS:
El concurso se desarrollará del 15 de noviembre al 15 de diciembre de 2018.

4.- CONCEPTOS A SEGUIR PARA LA ELABORACIÓN DEL DIBUJO:
Los conceptos a seguir serán relacionados con su experiencia en el dentista, en hábitos de salud bucodental, sonrisas divertidas y sanas o técnicas de cuidados bucales. 


5.- CONDICIONES GENERALES:
Obras: Todos los dibujos serán presentados en papel tamaño DIN A-4. La técnica es libre pero debe ser original. Se podrán utilizar todo tipo de materiales para colorear. 
Presentación: Será obligatorio anotar al reverso del dibujo TODOS los datos del participante, con letra clara y legible: Nombre y edad. Correo electrónico y teléfono de los padres o tutores (opcional). 


6.- PREMIOS:

El dibujo ganador será premiado con un Play Doh del dentista bromista.

7.- PROPIEDAD DE LOS TRABAJO PREMIADOS:
Clínica Dental San Antón adquiere los derechos de propiedad, reproducción, explotación y exposición de la obra premiada para utilizarla a través de sus canales de promoción: página web y Redes Sociales, blog, así como en otros soportes publicitario.


8.- PLAZO Y LUGAR DE RECEPCIÓN DE LAS OBRAS:
Todos los trabajos serán remitidos o entregados en la Clínica Dental San Antón, ubicada en la C/ San Antón, 29, 30009 en Murcia, antes del 15 de diciembre como fecha límite. 


9.- DEVOLUCIÓN Y EXPLOTACIÓN:
Las obras que no resulten premiadas, no serán devueltas, pudiendo ser, aquellas que se consideren por Clínica Dental San Antón, siendo expuestas en sus instalaciones o publicadas en su página web, blog o Redes Sociales.


10.- JURADO:
El jurado estará constituido por los profesionales de la Clínica Dental San Antón.
El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer la tercera semana de diciembre a través de su página web, www.dentalsananton.com y las Redes Sociales de la Clínica.


11.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES:
La participación en este concurso supone la plena aceptación de las presentes bases, que podrán ser interpretadas e integradas por la Clínica Dental San Antón en aquellos aspectos no previstos en las mismas.
Los participantes eximen a Clínica Dental San Antón de cualquier responsabilidad derivada del plagio o de cualquier otra transgresión de la legislación vigente en la que pudiera incurrir alguno de los participantes. 

Mapa del sitio