601329248
868074755
Saltar al contenido
Portada » La Clínica Dental San Antón imparte una charla de salud bucodental a la primera plantilla

La Clínica Dental San Antón imparte una charla de salud bucodental a la primera plantilla

El jueves 27 por la mañana, miembros de la Clínica Dental San Antón, como patrocinadores y colaboradores del Real Murcia, impartieron una charla a la primera plantilla del club grana.

Son varios años los que llevamos ofertando descuentos a miembros de la plantilla, abonados y trabajadores de la entidad murcianista, gracias a un equipo altamente cualificados y a unas instalaciones modernas.

Distintos profesionales de nuestra clínica dieron una charla a los jugadores de la primera plantilla en la sala de prensa del Estadio Enrique Roca de Murcia. Tratamos sobre la importancia de mantener una buena salud bucodental con el fin de preveer futuras lesiones.

La odontología deportiva está cobrando una importancia vital en los últimos años, dando gran valor a la prevención de los daños y al tratamiento de afecciones que puedan desembocar en diversas lesiones. La caries y las enfermedades periodontales pueden provocar fatiga muscular, pérdida del tono fibrilar y dolores articulares entre otros síntomas.

Además, trataron otros aspectos como: la forma en que nuestra mandíbula es esencial en la función de repartir el peso de nuestro cuerpo, la ventaja de usar brackets invisibles, cómo el dentista puede mejorar el rendimiento deportivo, la utilidad del protector bucal durante los partidos o la importancia de realizar revisiones dentales periódicas.

Por último, mostraron ejemplos de deportistas que han visto condicionado su rendimiento a causa de su salud dental, algunos consejos para actuar en caso de traumatismo, y advirtieron de los síntomas comunes cuando se trata un problema de salud oral (dientes sensibles, úlceras orales, dolor de mandíbula, sangrado…).

Pasamos una mañana muy completa en compañía del equipo grana, el cual esperamos que ponga nuestros consejos en práctica.

Mapa del sitio