601329248
868074755
Saltar al contenido
Portada » Nuevo acuerdo de colaboración entre Clínica Dental San Antón y el Real Murcia CF

Nuevo acuerdo de colaboración entre Clínica Dental San Antón y el Real Murcia CF

¡Somos el equipo de salud budental oficial del Real Murcia CF!

Estamos muy emocionados de poder anunciar esto. Para la presente temporada, tanto el doctor Miguel Pecci como Pilar Pecci pasarán a colaborar activamente con el equipo médico del club en el área de salud bucodental. Realizaremos revisiones y seminarios para que los jugadores estén a pleno rendimiento.

“Es un placer ayudar al club, estamos muy orgullosos de poder colaborar con ellos” Miguel Pecci

Como ya sabrás y si no lo sabes te lo contamos ahora, la salud bucodental y el deporte están íntimamente relacionados, ya que algunas patologías bucales pueden afectar al rendimiento deportivo y muchas lesiones musculares y articulares tienen su origen en infecciones dentales.

Para nosotros es un gran orgullo ser parte del equipo médico del Real Murcia CF y también queremos comunicar que los abonados del Real Murcia podrán beneficiarse de un 10% de descuento en cualquier tratamiento que se realicen en nuestra clínica, siendo la primera visita totalmente gratuita.

Con más de 10 años de experiencia, más de 3000 pacientes sonrientes y 11 profesionales con máster y certificaciones de diferentes ámbitos dentro de la salud bucodental, nos esforzamos diariamente para estar al día tanto de las últimas tendencias en el sector como en las diferentes disciplinas.

Queremos lo mejor para ti y para tu sonrisas y juntos lo conseguiremos.

Enlace a la noticia del acuerdo

Mapa del sitio