601329248
868074755
Saltar al contenido
Portada » Nuevo artículo sobre cementos biocompatibles utilizados en la endodoncia.

Nuevo artículo sobre cementos biocompatibles utilizados en la endodoncia.

¡Buenas noticias!

Nuestros doctores Miguel Pecci y Pilar Pecci han publicado un artículo en la revista Materials (Revista de Odontología), revista internacional de acceso abierto para la comunidad dental.

El artículo trata de los cementos de última generación que se utilizan para las endodoncias. En él se comprueba que las células madre que hay en el ligamento periodontal del diente son biocompatibles con estos cementos no tóxicos. De este modo se favorece una completa curación de la zona.

Link al artículo

La publicación, en colaboración con otros odontólogos, se puede leer en la web de Materials (Revista de Odontología),  una revista online que apoya las innovaciones científicas, las investigaciones clínicas y experimentales en todo el campo de la odontología y sus campos relacionados.

Nuestro equipo de dentistas se superan día tras día adquiriendo mayores y mejores conocimientos a la hora de aplicar técnicas novedosas de odontología. Velamos por tu salud bucodental, buscando la innovación para mejorar nuestros tratamientos dentales.

Mapa del sitio